• En mi mundo

    Voilà une des chansons principal de la série :

    En mi mundo 

       

    En mi mundo
     
    Ahora sabes que, yo no entiendo lo que pasa
    Sin embargo se, nunca hay tiempo para nada
    Pienso que no me doy cuenta
    Y le doy mil y una vueltas
    Mis dudas me cansaron
    Ya no esperare


    Y  vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no voy a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy
    Y vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no voy a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy


    Nada puede pasar
    Voy a soltar todo lo que siento todo todo
    Nada puede pasar voy a soltar
    Todo lo que tengo nada me detendrá


    Ahora ya lo se, lo que siento va cambiando
    Y si hay miedo que, abro puertas voy girando
    Pienso que no me doy cuenta
    Y le doy mil y una vueltas
    Mis dudas me cansaron
    Ya no esperare


    Y vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no voy a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy
    Y vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no voy a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy(x2)


    Nada puede pasar
    Voy a soltar todo lo que siento todo todo
    Nada puede pasar voy a soltar
    Todo lo que tengo nada me detendrá

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :